Envío

A continuación, encontrará los detalles relacionados con las condiciones de envío:

MÉTODOS DE ENVÍO Y CONDICIONES

Topimpresión registra entrada de pedidos de 9h hasta las 18h hora penínsular, días laborables de Lunes a Viernes. Pasada esta hora serán registrados el día siguiente hábil.

Se enviarán en el plazo de 24-48h. una vez comprobado el pago, recepción de los ficheros óptimos para impresión y finalizado el proceso de fabricación del producto adquirido. No todos los productos tienen los mismos tiempos de elaboración y fabricación (3-4 días). Para más información no dude en contactar con nosotros.

Recibirá un e-mail cuando se realice el envío su pedido.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

España Peninsular:

El envío 24-48 horas cuesta 8.00  para España Peninsular.

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Envío 24-48 Horas:

Su pedido será enviado en la modalidad 24-48 horas mediante la agencia de transportes y lo recibirá en 1 o 2 días después de la finalización del proceso de fabricación y, siempre y cuando haya realizado el pedido antes de las 18:00 horas. El envío 24-48 Horas empieza a contar desde que el pedido es enviado.

Ej: Compro un viernes a las 21:30, ¿cuándo me llegará? Su pedido se procesará el lunes por la mañana y será enviado en 3-4 días (al finalizar el proceso de fabricación), por tanto, lo recibirá en su domicilio durante el jueves-viernes.

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?